Los baños en la piscina o permanecer con la ropa mojada son situaciones que, en verano, favorecen la aparición de problemas urinarios,  sobre todo en las mujeres.  Las plantas medicinales ofrecen una inestimable ayuda para evitarlos y conseguir disfrutar de las vacaciones. Cranberola Cis Control Plus contiene Cranberry (con proantocianidinas) que impiden que las bacterias se fijen en el aparato urinario y evita la infección, y Brezo, que favorece la eliminación de líquidos y contribuye al bienestar urinario.





Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...