Según una investigación sobre las propiedades nutritivas, funcionales y sanitarias de la cerveza del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, el consumo moderado de cerveza retrasa la aparición de la menopausia y mejora la salud cardiovascular, además de reducir el riesgo de sufrir anemia y malformaciones en la médula espinal gracias a sus componentes naturales. Consumida con moderación, retrasa hasta dos años la aparición de la menopausia y, en el caso de las embarazadas, la cerveza sin alcohol aporta una cantidad significativa de ácido fólico.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...