Laboratorios Heel, especialista en medicina biorreguladora, lanza al mercado la nueva presentación de Sleepeel, en gotas, que ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida favoreciendo, además, un descanso reparador. Sleepeel Gotas está compuesto por Melatonina, Melisa, Pasiflora, Zinc y Vitamina B6 que actúan sinérgicamente en diferentes momentos del sueño. Indicado para niños mayores de 3 años o aquellos pacientes que presentan dificultades con la presentación en comprimidos. Para niños menores de 3 años se debe consultar con su médico o farmacéutico, que debe valorar si son alteraciones del ciclo del sueño o hábitos incorrectos.

Sleepeel Gotas es un complemento alimenticio que favorece el inicio del sueño y reduce el cansancio y la fatiga y se presenta en un frasco de 30 ml gotas con dispensador. Está compuesto por Melatonina, que favorece el inicio del sueño; Melisa y Pasiflora con efectos calmantes e inductores del sueño, contribuyendo a una óptima relajación; Zinc, que actúa en el metabolismo de la Melatonina potenciando su acción; y Vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Se recomienda tomar 0,5 ml antes de acostarse. No contiene ni lactosa ni gluten.



Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.