Únete a nuestra comunidad
Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.
Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Los tratamientos cosméticos de la celulitis y flacidez son eficaces pero generalmente son más lentos en verse resultados. Para eliminar la celulitis también debe acompañarse de una dieta sana, beber agua, y hacer ejercicio. Para complementar estas acciones puede llevar se acabo un tratamiento natural homeopático detoxificante y drenador para ayudar a eliminar la celulitis, la flacidez de la piel y la retención de líquidos. Es un tratamiento eficaz y fácil de seguir.
El organismo está sometido diariamente a la acción de toxinas procedentes tanto del exterior (alimentos, productos químicos, cosméticos, agua, etc.) como del propio cuerpo; toxinas que, al acumularse, dan lugar a efectos negativos entre los que están los estéticos, por ejemplo, la celulitis, la flacidez de la piel o la retención de líquidos.
Nuestro organismo cuenta con un sofisticado sistema de eliminación de toxinas consistente en la neutralización (detoxificación) y la eliminación (drenaje). Los órganos que participan de ella son el hígado, el pulmón, el sistema linfático, que se encarga de transportar las toxinas para su eliminación.
Pero los mecanismos de detoxificación y drenaje que tiene nuestro organismo a veces fallan, por lo que las sustancias tóxicas se van acumulando en el interior del cuerpo. Para evitarlo se utiliza se puede hacer una terapia homeopática de detoxificación y drenaje durante 6 semanas dos veces al año utilizando nux vomica + berberis + lymphomyosot que actúan a nivel del hígado, renal y linfático.
Para más información pregunte a su farmacéutico sobre los productos homeopáticos disponibles para realizar este tipo de terapia.