Albóndigas de corvina

Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

INGREDIENTES (para 4 personas)

1 lomo de corvina sin piel (500 o 600 gr)

150 gr de gambas peladas

1/2 l de salsa de tomate

50 gr de harina

50 gr de miga de pan

1/2 limón en zumo

½ cebolla picada

1 cucharada de perejil picado

Pimienta

Sal

Aceite de oliva

ELABORACIÓN

Picamos la corvina y las gambas (puedes ayudarte de una picadora), salpimentamos, y en un bol mezclamos bien con la harina, la miga de pan, el perejil, el zumo de limón y la cebolla muy picadita. Damos forma a las albóndigas. En una sartén con aceite las freímos por tandas hasta que estén bien doradas. La vamos sacando y las disponemos en otra cacerola en la que pondremos la salsa de tomate. Calentamos todo el conjunto unos minutos y servimos.

Albóndigas de corvina es una receta de Crianza de Nuestros Mares

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...