Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Ingredientes (para 4 personas)

• 2 calabacines

• 1 clara de huevo

• 1/4 taza de leche

• 1/2 taza de queso rallado

• 1/2 taza de pan rallado

• 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

Preparación

Precalentar el horno a 220 ° C. Cortar el calabacín en bastones de 6-7 cm. En un bol batir la clara de huevo, añadir la leche y reservar. En otro bol mezclar el queso y el pan rallado. Sumergir los palitos de calabacín primero en la mezcla de clara y leche y luego pasarlos por la mezcla de pan rallado y queso. Untar una bandeja de horno con aceite de oliva virgen extra y colocar los palitos de calabacín separados unos de otros. Hornear durante 25-30 minutos o hasta que estén dorados.

Recetas de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español / Olive Oil World Tour

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Consejos de tu Farmacéutico

Pertenezco a la primera promoción de Periodismo que salía del "horno" de Sevilla (en todos los sentidos), allá por el año 94. La falta de experiencia de una facultad que empezaba me llevó a tener...