Pollo especiado

Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

INGREDIENTES (para 4 personas)

Para el pollo especiado:
4 muslos deshuesados de pollo
10 g de pimentón dulce
10 g de pimienta negra
10 g de comino
una pizca de sal

Para el hummus:
Zumo de ½ limón
80 g de nueces de California
50 g de garbanzos cocidos
20 ml de aceite de oliva virgen extra
Una cucharadita de miel

 

PREPARACIÓN
Especiar el muslo de pollo con el pimentón, la pimienta y el comino, y dejar marinar unos 30 minutos. En una parrilla, dorar los muslos de pollo a fuego fuerte por ambas caras hasta que estén crujientes y jugosos. Mientras tanto, verter en una batidora las nueces, los garbanzos, 2 cucharadas de aceite, una cucharadita de miel, una pizca de sal y limón. Batir hasta que la mezcla sea uniforme.

Una receta cardiosaludable del chef Jorge Brazález para el libro Cocina en familia, de Nueces de California y la Fundación Española del Corazon.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...