Ingredientes (para 4 personas):

2 yogures

750 gr de pechuga de pollo

2 cucharadas de mostaza de Dijon

2 cucharaditas de pasta de guindilla

4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

1 cucharadita de cúrcuma

1 cebolla

4 dientes de ajo

1 vaso de vino blanco

Sal

Pimienta negra

Perejil

Elaboración

Cortamos las pechugas de pollo en trozos. Ponemos el yogur en un recipiente y añadimos la mostaza, la pasta de guindilla, el aceite de oliva, la sal, la pimienta negra, el perejil y la cúrcuma. Mezclamos todo bien, incorporamos el pollo y lo embadurnamos bien con esta mezcla, lo tapamos con film y lo dejamos macerar en la nevera al menos una hora. Seguidamente picamos finamente la cebolla y los dientes de ajo, y los sofreímos a fuego medio en una sartén con un poco de aceite. Subimos la temperatura, añadimos el pollo con todo el marinado y dejamos que se cocine un poco. Añadimos el vino blanco, dejamos que se evapore el alcohol, bajamos el fuego, lo tapamos y dejamos cocinar unos 10 o 15 minutos, hasta que el pollo esté hecho.

Receta cedida por INLAC

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...