Ingredientes (para 4 personas)
500 gr de tomates Cherry
80 gr de cuscús
100 gr de queso Grana Padano
50 gr de albahaca
20 gr de piñones
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración

Cortar los tomates ligeramente por encima de la mitad, vaciarlos con la ayuda de una cuchara y dejarlos escurrir en una hoja de papel absorbente. Mientras tanto, mezclar la albahaca con el queso Grana Padano rallado, los piñones, una pizca de sal y 4-5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra con ayuda de una batidora hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa. Cocinar el cuscús siguiendo las instrucciones del fabricante. Tan pronto como esté listo, agregar la crema de albahaca y queso Grana Padano y mezclar bien, agregando sal al gusto. Rellenarlos tomates cherry con el cuscús y dejar reposar en la nevera antes de servir.

La Denominación de Origen Protegida Grana Padano nos presenta estas sabrosas recetas al estilo tapeo.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...