Serelys Osteo
Serelys Osteo

Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Gynea, la división de Kern Pharma especializada en salud de la mujer, ha lanzado al mercado  Serelys Osteo, un nuevo complemento alimenticio que contribuye a mantener la salud ósea durante la menopausia. Y es que según los estudios, el 50% de las mujeres con menopausia sufrirá fractura de cadera, muñeca o vértebra a lo largo de su vida. Además, al igual que el resto de productos de la gama Serelys, también ayuda a controlar los sofocos en esta etapa de la vida.

Serelys Osteo es un producto que contiene extracto de polen, que contribuye al bienestar y al confort durante la menopausia, y vitaminas. La vitamina D mejora la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, lavitamina K ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, la vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. No contiene alérgenos y no es fitoestrogénico.

Este producto está disponible en las farmacias en envases de 60 comprimidos.

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...