Bocaditos de huevos de codorniz
Bocaditos de huevos de codorniz

Ingredientes (para dos personas):

·        1 rebanada de pan de molde integral.

·        4 huevos de codorniz.

·        1 tomate.

·        Germinados al gusto.

·        Sal en escamas al gusto.

·        Cebollino para la decoración.

·        1 cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Elaboración:

Con un molde redondo cortamos el pan de molde integral, horneamos a 180º durante 3-4 minutos, hasta que el pan se tueste ligeramente. Cortamos el tomate en rodajas y reservamos. Freímos los huevos en una sartén antiadherente con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal, podemos cortarlos con el mismo molde con el que hemos cortado el pan. Servimos los huevos sobre el tomate y el pan de molde, terminamos con unas escamas de sal, acompañamos con unos germinados y unas ramas de cebollino.

Receta del Grupo NC Salud

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...