Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

INGREDIENTES (para 2 personas):

1/2 conejo troceado.

1 rama de tomillo.

20 gr. de tomate.

20 gr. de aceitunas verdes.

60 gr. de alubias cocidas.

Perejil.

Sal

Pimienta.

Aceite de oliva.

ELABORACIÓN:

Salpimentar el conejo, colocar en una sartén con aceite de oliva y dejarlo confitar a fuego medio durante unos 15 minutos. Reservar en el propio aceite y cuando esté templado, quitar los huesos. Cortar en dados los tomates y en rodajas las aceitunas, enjuagar bien las alubias, escurrir y disponer todo en un bol. Aliñar el conjunto con aceite, sal y pimienta. A la hora de emplatar, colocar la ensalada, sobre ella los trocitos de conejo deshuesados y decorar con perejil.

Receta de INTERCUN, Organización Interprofesional para Impulsar el Sector Cunícola: www.hoycarnedeconejo.eu

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...