Únete a nuestra comunidad

Toda la actualidad del mundo de la salud y la farmacia en Consejos de tu Farmacéutico.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Ingredientes (para 2 personas):

220 gr de La Gula del Norte

2 puerros

1 burrata

40 gr de piñones

15 gr de tomillo

20 ml de aceite de oliva

Sal y pimienta al gusto

Elaboración:

Cortar y retirar la parte verde de los puerros y limpiar con agua el interior de cada uno. Vaciar el interior de los puerros, y trocearlos finamente, reservando los cilindros para más tarde rellenarlos. En un sartén tostar los piñones y reservar. En esa misma sartén, añadir el aceite de oliva y rehogar el puerro picado durante 5 minutos con una pizca de sal. Añadir las gulas y los piñones y rehogar todo el conjunto.

Con la ayuda de una cuchara rellenamos con esta mezcla cada cilindro, para después marcarlos en una sartén a fuego fuerte. Cuando estén dorados se retiran del fuego y se sirven en el plato. Por último, añadir la burrata sobre los puerros, un poco de tomillo y un hilo de aceite de oliva.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...