Ingredientes (por persona):
100 g de salmón.
50 g de melón.
Unas semillas de sésamo.
Una pizca de huevas de lumpo.

Elaboración:
Comenzar cortando en taquitos iguales las lonchas de melón y el salmón ahumado. Dejamos reposar el melón, y añadirmos las semillas de sésamo por encima de cada taquito de salmón.
Presentamos colocando el salmón sobre cada taco de melón, mientras con el pico de un cuchillo añadimos una pizca de hueva de lumpo a cada bocadito.
El salmón es rico en omega-3, aliado para disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos. El melón nos aportará un alto poder antioxidante gracias a dosis de vitamina. Este manjar también se puede realizar con atún o trucha ahumada, ofreciendo un resultado similar.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...