Sepia con habitas
Sepia con habitas

Ingredientes (para dos personas):

·        4 sepias pequeñas.

·        50 g de habitas baby.

·        1 cebolla.

·        1 diente de ajo.

·        1 zanahoria pequeña.

·        1 limón.

·        1 cucharada de aceite de Oliva Virgen Extra.

·        1 hoja de albahaca.

·        Sal.

Elaboración:

Una vez limpias, pasamos las sepias por la plancha con una cucharada de aceite de oliva. En una sartén refreímos la cebolla cortada en cuadraditos pequeños, el ajo picadito, la zanahoria en cuadraditos y las habitas baby. Aparte, hacemos una vinagreta con el zumo de un limón y la albahaca. Añadimos sal al gusto y un poco de aceite, y aliñamos la sepia con la vinagreta. Se puede sustituir la sepia por calamares y añadirle un poco de menta picada.

*Receta elaborada por el Departamento Técnico del Grupo NC Salud 

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

María José Merino

María José Merino

Sevillana de adopción y Granadina de nacimiento y de corazón, donde no dudo en escaparme cada vez que puedo. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajé durante la carrera en los...