cosmética de farmacia para regalar

Revitalizar tu piel al instante

Te enseñamos cómo aplicarlas y las distintas opciones disponibles en farmacias,

Para esos momentos en los que no puedes perder tiempo y requieren estar en perfectas condiciones, los laboratorios farmacéuticos han dado a luz un producto estrella que colmará todas las expectativas: las ampollas flash con las que dar a tu rostro una belleza inmediata. Eso sí, cuidado con su “efecto Cenicienta”.

La inmediatez se ha adueñado de nuestras vidas. Queremos llegar a todo y lo queremos YA. Pero atender a todas las necesidades que nos creamos y combinar las obligaciones del trabajo con las tareas del hogar y el ocio, resulta cada año más difícil. 

En medio de este maremágnum, en tu farmacia tienes el aliado perfecto para estar guapa y no morir en el intento: nos referimos a la cosmética flash o cosmética de efecto inmediato, que vino de la mano de las famosas ampollas de Germinal para hacernos la vida un poco más fácil y que ha ido perfeccionándose cada año hasta extenderse al resto de compañías farmacéuticas. 

Así se aplican 

Si tienes prisa, eres perfeccionista, vehemente y no te conformas con cualquier resultado… ahora puedes colmar tus exigencias con las versiones «flash», las opciones cosméticas de efecto inmediato que encontrarás en tu farmacia. Además de eliminar las huellas del cansancio, sus efectos sobre el aspecto de la piel son radicales y se notan a los pocos minutos de aplicarlas. Y para más ventajas, facilitan la fijación del maquillaje. ¿Qué más se puede pedir? 

  1. Antes de aplicar un producto flash, la cara debe estar libre de impurezas y perfectamente limpia. Así se potencia la acción de los productos que vayamos a aplicar a continuación. 
  2. A continuación, hay que agitar un poco la ampolla antes de romperla y verter el producto en la palma de la mano, aplicándola suavemente y distribuyéndola bien por todas las zonas, incluyendo el contorno de ojos y los labios, siempre que el producto sea apto para estas zonas, el cuello y el escote, dando toques con las yemas de los dedos en sentido ascendente, desde la barbilla hasta los laterales; 
  3. Una vez que se haya absorbido el producto, sólo queda aplicar la hidratante habitual y el maquillaje. ¡Verás cómo su absorción y fijación son mucho más efectivas!

¡Regálate flash!

  1. Ampollas Germinal de acción inmediata. Combaten los signos de la fatiga y reducen las ojeras y bolsas en tan solo unos segundos. Iluminan y aportan firmeza durante 8 horas.
  2. Farline Ampollas Colágeno Flash. Borran los signos de fatiga y estrés que se acumulan en el rostro, consiguiendo revitalizar la piel y dándole un aspecto más luminoso y juvenil.
  3. Ampollas Isdinceutics Instant Flash Efecto Lifting Inmediato. Con activos que promueven un efecto lifting inmediato y duradero durante más de 8 horas. Reducen los signos de fatiga y estrés, rejuveneciendo la apariencia del rostro.
  4. Martiderm Flash ampollas. Para todo tipo de piel, posee una fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, devolviendo a la piel su luz y vitalidad.
  5. Endocare 1 Second Ampollas Triple Flash. Con efecto flash y activos que combaten al instante los signos del estrés y la fatiga en la piel, devolviendo a la piel su luminosidad, firmeza y tersura.
  6. Sesderma Daeses Serum efecto lifting: cada ampolla es una dosis instantánea de buena cara, efecto tensor y aspecto saludable. Acción reafirmante inmediata de la epidermis. Estimula la síntesis de colágeno y elastina a nivel profundo, incrementando la elasticidad de la piel.
  7. Sesderma C-vit Intensive Serum efecto flash: de efecto flash hidratante e iluminador. Gracia a la vitamina C pura, de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural al instante.
  8. Be+ Energifique Ampollas Flash Efecto Lifting: de efecto Lifting instantáneo, borra las huellas de fatiga y atenúa las líneas de expresión. LA fórmula reforzada con proteínas de trigo consigue un efecto tensor inmediato y duradero. Con ácido hialurónico borra los signos de cansancio y favorece la hidratación.
  9. Repavar Metaglicanos Flash Extreme: sérum en ampollas con vitamina C y metaglicanos flash para una acción inmediata. Su efecto tensor inmediato ayuda a fijar el maquillaje y prolonga su duración. Actúa en solo 30 minutos.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Avatar

Paula Rivero

Soy de la primera promoción de Periodismo que salía del "horno" de Sevilla (en todos los sentidos), allá por el año 94, estudios que completé con los de Historia Contemporánea, licenciándome en...