Ingredientes:

  • 3 kiwis.
  • 100 gr. de crema de queso 0%.
  • 1 cucharada de miel.
  • 6 pistachos.
  • Una hoja menta.

Elaboración:
Pelar los kiwis y picarlos en la picadora. Por otro lado, mezclar el queso con la miel hasta que quede una masa homogénea. Colocar en un vasito una capa de puré de kiwi y, encima, otra de crema de queso. A continuación, volver a repetir el mismo ejercicio, colocando una capa de puré de kiwi y otra de crema de queso. Adornar con unos granos de pistacho y menta. Los pistachos pueden sustituirse por otros frutos secos, como nueces o almendras tostadas. El kiwi contiene magnesio y fibra soluble e insoluble, por lo que le confiere propiedades beneficiosas para el tránsito intestinal. La crema de queso nos aporta proteínas y calcio, siendo un aliado esencial para el fortalecimiento de los huesos.

Apúntate a nuestra newsletter

* La newsletter para farmacéuticos es para uso exclusivo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos) involucrados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como profesionales de la industria farmacéutica y la política sanitaria. Publicitario Farmacéutico SL no se hace responsable del uso de esta newsletter por parte de profesionales no cualificados.

Redacción Consejos

Equipo de redacción de la revista Consejos de tu farmacéutico. Revista especializada en el sector sanitario, editada en España y con más de 20 años de experiencia. Todo nuestro contenido está...